El piso de Roma, un problema para el 007

[divider]Afectan el rendimiento del Aston Martin [/divider]

Los adoquines y agujeros de las vías del centro de Roma limitarán la velocidad del Aston Martin de Daniel Craig, quien en su papel de James Bond no podrá superar los 70 kilómetros por hora durante el rodaje de Spectre.

Según publicaron hoy los medios locales, “una carrera de alta velocidad se ha convertido en un desafío” para la filmación, en referencia al recorrido que hará el Agente Secreto por el centro histórico romano.

Además del pavimento, el ruido de las rumorosas calles romanas se convirtió en un problema para la película, que tendrá que ser reducido por el equipo de postproducción, aseguraron los periódicos italianos.

Para algunas escenas, el equipo de filmación buscó escenarios con pavimento más llano y sin el caótico tráfico de la ciudad, como las orillas del río Tíber, donde “coches deportivos son conducidos como en una competición de lanchas”.

Las mismas fuentes afirmaron que Craig ya condujo el pasado fin de semana por las calles del centro histórico de Roma y que los turistas pudieron fotografiar al actor, oculto tras unas gafas de sol, al volante de un deportivo gris mientras conducía cerca de las Termas de Caracalla.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment