El Senador Enrique Lucía Espejo, nuevo Secretario de la Mesa Directiva en el Senado de la República

Por Leonardo Valadez C.

Entre las diversas actividades de la Sesión Ordinaria en el Senado de la República, que estuvo encabezada por su Presidente, el Senador Ernesto Cordero, el Pleno aprobó un acuerdo de la Mesa Directiva, por el que se designa Secretario de ese órgano directivo, para el Tercer Año de Ejercicio de la Sexagésima Tercera Legislatura, al Senador Miguel Enrique Lucia Espejo, en sustitución de la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros.

El senador Lucia Espejo rindió la protesta de Ley, como secretario de la Mesa Directiva. Durante la sesión, la Asamblea fue enterada de la reincorporación de la Senadora sin partido, Luisa María Calderón Hinojosa, a sus funciones legislativas, a partir del 16 de abril.

La Presidencia de la Mesa Directiva informó que a partir de la licencia aprobada al Senador Óscar Román Rosas González, el Senador Víctor Salinas Balam se reincorpora a sus funciones legislativas, a partir del 6 de abril de 2018. Salinas Balam tomó protesta como senador de la República el 18 de marzo de 2015.

Durante las actividades de este martes, se inauguraron las exposiciones “Una mirada a Puebla a través del arte” y “Una vida, un instante”. En el Senado de la República no sólo se logran acuerdos y se hacen leyes, es un espacio donde se reconoce la creatividad de nuestros artistas y creadores, afirmó el Senador Ricardo Urzúa Rivera.

El Senador del Grupo Parlamentario del PRI y Secretario de la Comisión de Comercio y Fomento Industrial, encabezó la inauguración de la exposición pictórica y escultórica “Una mirada a Puebla a través del arte”, realizada en la Cámara de Senadores.

leonardovaladezc@yahoo.com

Twitter:          @leonardovaladez

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment