El último concierto de Vicente Fernández

[divider]Será en la Feria de León[/divider]

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien este año se despide de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria artística, ofrecerá su último palenque los días 30 y 31 de enero en la Feria de León 2015.

De acuerdo con el promotor de la feria, este es el último palenque que Vicente hace y me parece que ya no va a la Feria de San Marcos. “Sabemos que después de León estará en un concierto masivo en la Ciudad de México y será el último que haga”, aseguró Manuel López, director general de Turismo de León.

El espectáculo que el llamado “Charro de Huentitán” ofrecerá a las 23:00 horas en las citadas fechas tiene un costo superior a los tres mil pesos por persona en la zona VIP, aseguró López.

En el área Dorada el fan pagará mil 800 pesos, en la Plata mil 500 y en la general 500 pesos. Los mismos precios se contemplan para Alejandro Fernández que junto con Julión Álvarez son los tres artistas más caros de la Feria de León en Guanajuato.

Hasta el momento se ha vendido un 50 por ciento de las localidades para el palenque que tiene una capacidad para seis mil 200 personas.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment