Elton John cantará con Beyoncé un nuevo tema para “El Rey León”

A lado de Tim Rice




La nueva versión que Disney prepara para 2019 de “El Rey León”, contará con temas míticos que el cantante Elton John hizo para el filme de 1994. Pero, además, Elton ha revelado que está trabajando junto con Tim Rice, su colaborador en la cinta original, y con Beyonce, en una canción nueva para esta revisión del clásico.

El británico ha hablado de esta colaboración en una entrevista para el diario The Sun: “Habrá cuatro canciones en la película, de la original: Can You Feel The Love Tonight?, Hakuna Matata, I Just Can’t Wait To Be King y Circle of Life”, ha revelado. “Y en el final habrá una canción de cierre, he hablado con Beyonce y con suerte Tim, ella y yo podremos hacer algo”.

Beyonce amplía así su participación en el proyecto, al que inicialmente se unió para poner voz a Nala y Simba será Donald Glover.

Jon Favreau (El libro de la selva) es el director de la película que contarácon las voces de Chietwel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu, John Kane como Rafiki, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón, Eric Andre como Azizi, Florence Karumba como Shenzi y Keegan-Michael Key como Kamari.

La película, según la sinopsis oficial facilitada por Disney, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment