Emotivo homenaje de JLo a Selena en los Billboard

[divider]Apareció con la familia de la cantante[/divider]

El momento más emotivo de la entrega del Billboard a lo mejor de la música latina, fue cuando Jennifer López rindió homenaje a la desaparecida Selena, cuando este 2015 se cumplen 20 años de su terrible asesinato.

Así, en el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami, Jennifer López, quien dio vida a la cantante en la película biográfica de 1997, acompañada por Los Dinos —integrados por A.B Quintanilla, Suzette Quintanilla y Chris Pérez— revivieron el espíritu y la energía que Selena transmitía en cada una de sus presentaciones.

“Antes que nada queremos agradecer a todo el equipo de Telemundo por darnos el espacio para salir y llegar a todos los fans, estamos bien emocionados y orgullosos de estar aquí esta noche y formar parte de los Latin Billboard Awards”, dijo a su llegada a la alfombra A.B. Quintanilla.

Chris Perez, quien fuera esposo de la estrella texana, dijo sentirse muy nervioso y feliz por compartir este momento con su familia.

Con un montaje de fotografías de Selena como fondo, Jennifer López se apoderó del escenario ataviada con un conjunto que de falda se transformó en pantalón y un bustier en palo rosa con predería, el cual, además de resaltar la silueta de la también actriz, recordó los vestuarios utilizados por Selena.

La alegría de escuchar una vez más los acordes en vivo de las canciones a las que Selena dio voz, emocionó a los cientos de presentes en el recinto, que al escuchar a J.Lo interpretar un mix de Como la Flor y Bidi Bidi, Bam Bam, no dejaron de cantar.

Manos arriba para Selena y Los Dinos. Todos de pie, ¡a cantar!”, lanzó una emocionada J.Lo, en español, que animó al público a levantarse de sus asientos para ponerse a bailar al ritmo de la cumbia, mientras que la familia de la Reina del Tex-Mex ejecutó, de la misma forma que lo hacían hace más de 20 años, cada una de las notas: A.B. en el bajo, Cris en la guitarra eléctrica y Suzette en la batería.

“Sí, canten conmigo”, repitió la cantante mientras los asistentes —entre los que se encontraba Gregory Nava, director de la cinta biográfica que catapultó la carrera actoral de Lopez— se unieron en una voz para hacer el coro de Amor Prohibido, a la cual continuó el tema I Could Fall In Love, mismo que López interpretó en inglés… tal cual Selena lo grabó para su álbun Dreaming of You, lanzado en 1995 de manera póstuma.

La nostalgia en algunos se desbordó y llegó hasta las lágrimas al ver y escuchar en vivo el legado de Selena. Con una falda de encaje perfectamente acomodada, el traje de López se transformó en casi un vestido de noche con el cual la cantante interpretó con Los Dinos, y acompañados por un mariachi, No me queda más, logrando la ovación de pie del público, dijo López acompañada por A.B, Suzette Quintanilla, Chris Pérez y Gregory Nava.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment