Enrique Bunbury graba en México su MTV Unplugged

[divider]A transmitrse el próximo el 26 de noviembre[/divider]

El rockero español Enrique Bunbury, se encuentra en la Cd. de México gabando su MTV Unplugged en los Estudios Churubusco.

El cantante no escatimó en gastos, y puso todo lo necesario para construir su propio mundo el martes por la noche en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, aquel mundo que protagoniza con una teatralidad que le ha valido la adoración y la crítica por igual en Iberoamérica.

Bunbury se convirtió en el maestro de ceremonias de una velada inolvidable que suavizó las aristas de rock de algunos de los temas más emblemáticos de su etapa al frente de la desaparecida agrupación Héroes del Silencio y su carrera en solitario, para imprimirles un tratamiento más jazzístico, psicodélico y acústico, con claros coqueteos con el funk y una fuerte influencia de la música latina.

Fiel a la frase popular de “honor a quien honor merece”, el rockero aragonés de 48 años se hizo acompañar por amigos y colegas músicos que prestaron su voz para dar nueva vida a los clásicos de su cancionero.

“Vamos a hacer un recorrido por canciones de diferentes épocas. Tendremos sorpresas y algunos invitados de honor”, anunció Bunbury a las cerca de 400 personas que fueron testigos de la producción del canal de videos en Latinoamérica.

Bunbury: MTV Unplugged se suma a la serie de conciertos acústicos que MTV ha realizado con otras figuras de la música latinoamericana como Los Fabulosos Cadillacs, Shakira, Caifanes, Café Tacvba, Julieta Venegas y Juanes. La emisión será transmitida por MTV Latinoamérica el próximo 26 de noviembre.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment