Esmeralda Pimentel hará teatro

En la obra Escocia

La actriz Esmeralda Pimentel participará en la obra de teatro “Escocia’ en donde interpretará tres papeles y estará en cartelera a partir del 17 de noviembre en el Foro Lucerna del Teatro Milán, por una corta temporada, lo que será uno de los mayores retos de su carrera.

En entrevista, Pimentel destacó que entre los tres papeles “hay enormes diferencias, que lo mismo pasan de emociones fuertes, de la alegría a la tristeza y al equilibrio; una historia de amor, que se quedará grabada en la memoria de quien vea la obra”.

Sobre lo interesante de la puesta en escena, informó que se trata de un texto del joven dramaturgo Gibrán Portela, quien escribió el guión de la película “La jaula de oro” : “Es un texto complejo y de alta calidad, que compartiré en el escenario con Eduardo Castañeda, bajo la dirección de Adrián Darío Rosales” .

Pimentel consideró que el verdadero reto de la obra son las transiciones de tiempo y personajes, que realizan tanto ella como su compañero, con un personaje principal y dos a desdoblar. “Pasar de un personaje a otro, del pasado al presente, es tan complejo, que requerimos de mucho entrenamiento escenográfico” , expresó.

La actriz aseguró que el público junto con los actores vivirán a su máxima expresión los cambios de ánimo y las emociones a flor de piel “Será una experiencia de la cual ningún espectador podrá marginarse y terminará tan metido en la historia como nosotros en el escenario” , afirmó.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment