Eugenio Derbez protagonizará cinta Estadounidense

[divider]Se titulará ‘Latin Lover’[/divider]

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, protagonizará su primer película totalmente en inglés, la cual se titulará “Latin Lover”, y será dirigida por el también comediante Ken Marino, nominado al premio Emmy de Mejor Programa de Entretenimiento de Acción Viva por su trabajo en “Childrens Hospital”.

La nueva cinta de Pantelion Films, el primer estudio mayor de cine latino en Hollywood, dará continuación a la trayectoria cinematográfica del actor mexicano luego de que hace dos años estrenó con Lionsgate “No se Aceptan Devoluciones”, que logró una taquilla mundial de 99 millones de dólares.

Ken Marino es un actor, director y escritor estadounidense popular por protagonizar programas como Party Down, Marry Me, Burning Love y Childrens Hospital.

Chris Spain y Jon Zack son los escritores de Latin Lover, una comedia que cuenta la historia de un viejo latin lover que es abandonado por una mujer ricachona y que debe aprender a defenderse y valerse por sí mismo en el mundo real.

Eugenio Derbez producirá la cinta con Ben Odell a través de su compañía 3Pas Studios y estrenarla tentativamente en febrero del próximo año.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment