Eugenio Derbez será la voz de Speedy González

[divider]En la cinta que se hará sobre el personaje animado[/divider]

El famoso personaje animado Speedy González, conocido como “el ratón más rápido de México”, protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez, informó hoy el portal especializado “Deadline”.

“En México crecimos viendo a Speedy González”, explicó el intérprete mexicano acerca de este proyecto. Era como un superhéroe para nosotros, o quizás era más un revolucionario como Simón Bolívar o Pancho Villa. Se mantenía alerta por la gente sencilla, pero de manera fanfarrona y con debilidad por las señoritas”, agregó Derbez.

Derbez aseguró: “estoy realmente entusiasmado por poder trasladar las aventuras de Speedy González a la gran pantalla. Y, además de ser mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo grandes orejas. El cásting no podía ser mejor”, bromeó.

El proyecto, que llevará al cine al célebre personaje de Looney Tunes, se encuentra en fase de desarrollo, corre a cargo de Warner Bros., será producido por Dylan Sellers, Eugenio Derbez y Ben Odell, y de su guión se encargará Hank Nelken.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment