Falsa la noticia de la muerte de Fernando del Solar

[divider]Publicada por un medio de internet[/divider]

La noche de este domingo, comenzó a circular la noticia de que el conductor Fernando del Solar, había fallecido a causa del cáncer que padece, según lo mal informó hace unos días un portal de baja calidad y creedibilidad en internet.

La noticia venía acompañada de una fotografía del conductor a lado de Paty Chapoy, con un moño negro y un banner de Azteca Noticias que rezaba: “Ultimas noticias, murió Fernando del Solar”.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que muchos comenzaron a postear dicha nota tanto en Facebook como en Twitter, mientras que, ExpresiónEsArte investigaba lo sucedido.

Esta clase de noticias no son para nada agradables, pero mucho menos lo es, que existan portales, cuyas leyendas afirman sólo decir la verdad, difundan hechos lamentables para confundir y lastimar, y que los lectores no se tomen el tiempo para investigar en portales serios.

La directora de espectáculos de Azteca, Paty Chapoy, no se ha pronunciado acerca de este hecho, mientras que esta revista indagó la verdad, y es que el conductor afortunadamente está vivo y en su casa.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment