Feliz cumpleaños Cerati

Su familia celebra su cumpleaños

El cantante argentino Gustavo Cerati cumple hoy  55 años, aunque sigue estando en coma tras el accidente cerebro vascular que sufrió en el 2010, cuando se encontraba en Venezuela como parte de su gira.
Su madre Lilian Clark y sus hijos, Lisa y Benito, nunca lo abandonaron y mantienen una esperanza intacta en su recuperación. El joven de 20 años decidió refugiarse en la música para honrar a su padre, enseñar las canciones que compone desde los tres años y editar su primer disco con la banda Zero Kill llamado Trip Tour.
El sanatorio Alcla en Buenos Aires donde permanece desde 2010 informó por medio de un comunicado difundido por la familia en mayo pasado, cuando se cumplieron cuatro años de su estado, que Cerati se mantiene estable pero sin cambios significativos, ya que aún continúa con asistencia ventilatoria mecánica.
La fe es lo que mueve a su círculo cercano, su madre incluso ha declarado que puede percibir algunas sensaciones del medio ambiente. Sus amigos no han dejado de visitarlo y ponerle música, lo que hace que sus pulsaciones aumenten.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario