Flans regresa con álbum en vivo

Con su álbum Primera Fila

El famoso trío ochentero “Flans” integrado por Ilse, Ivonne y Mimí, está de vuelta con Primera Fila – Flans, una producción en vivo con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

“Las Flans” vuelven a la escena musical con covers, ya que a través de las redes sociales sus seguidores les pidieron sus temas más representativos, en vez de un disco con canciones inéditas, dijeron.

“Nos vimos beneficiadas por las redes. Más que intimidarnos nos agarramos de esta ola. La gente de Twitter nos recuperó del olvido”, dijo Ilse Olivo en una rueda de prensa para presentar la producción, que a unas horas de su lanzamiento oficial el martes ya les había valido un disco de oro por la venta anticipada de 30 mil copias. Ilse Olivo de 48 años, Ivonne Guevara, de 52 años, e Irma “Mimí” Hernández, de 51, completan el trío que debutó en 1985.

Publicado por Sony Music, Primera Fila – Flans es un CD/DVD con 19 temas grabados en vivo en junio en los Estudios Churubusco de la capital mexicana. Reúne 15 de sus temas más conocidos, así como cuatro inéditos de autores como Gian Marco y Leonel García.

El disco llega un año después de que las cantantes se embarcaron en la gira Tour Hoy por ti 2013 y es una respuesta a la demanda de los seguidores, según un comunicado de Sony Music.

En noviembre ofrecerán una presentación en el Auditorio Nacional de México y en febrero el grupo arrancará una gira por todo el país que luego esperan continuar por Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario