Florinda Meza rompe el silencio

[divider]Desde la muerte de Chespirito[/divider]

La actriz y productora Florinda Meza, rompió el silencio ante todas las afirmaciones que se han hecho desde que su esposo, el actor y escritor Roberto Gómez Bolaños, muriera el pasado Noviembre de 2014.

Y esto fue a través del programa en Brasil llamado ‘Programa do Ratinho’ de la cadena SBT, en dónde aclaró rumores y entre dichos.

Lo primero que aclaró “Doña Florinda”, es el rumor de que ella prohíbe las visitas a la tumba de “Chespirito”: “Siempre hay difamadores. La prensa sucia me culpó, pero no es verdad. Las puertas están abiertas a todos los visitantes. Si son extranjeros, con más razón, podrán preguntarle al vigilante dónde queda la tumba”. El cementerio Panteón Francés, de la capital mexicana y donde reposan los restos de Chespirito, por tener más de 100 años ya no funciona más y es tratado como museo, pero sin restricciones de visitas, explicó Meza.

Por otra parte, la viuda de “Chespirito” aclaró todo en torno a su ex compañera María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina” y sobre el romance que se dice vivió a lado de su también ex compañero, Carlos Villagrán “Quico”: “En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”.

Y sobre Carlos, reconoció que en el pasado tanto el como otros miembros del equipo intentaron seducirla en varias ocasiones: “Era una joven bonita y atractiva. Todos estaban encima mío, no solo Roberto. Cuando volví a verlo, fue sólo un momento en que el me dio las condolencias y un abrazo y nos despedimos porque yo ya estaba de salida. Me gustó que él y toda América Latina estaban allá en el velorio”, señaló Meza.

La viuda de “Chespirito” adelantó que en la Ciudad de México, se gestiona un proyecto para abrir un museo con el acervo del comediante.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment