Frozen llegará a Broadway

Confirman los planes




Luego del tremendo éxito de taquilla a nivel mundial que la cinta “Frozen, una aventura congelada” ha alcanzado. Ya se ha hecho el anuncio de que la película sí tiene planes de ser llevada a los escenarios teatrales, con la intención de que tenga una larga temporada en Broadway.


Por supuesto, mucha gente se pregunta sobre una posible fecha de estreno, pero al respecto de eso, Bob Iger, presidente de Disney dijo “Nosotros no estamos pidiendo velocidad. Nosotros estamos pidiendo excelencia” en declaraciones a la revista Fortune.


A pesar de no tener aún una fecha, la gente celebra la decisión de Disney, de convertir la película en un gran musical.


“Frozen” nos narra la aventura de las hermanas Anna y Elsa, y el conflicto que se desata cuando Elsa pierde el control, usando sus poderes de congelamiento para crear un eterno invierno, así como la lucha de Anna por volver todo la normalidad, siendo acompañada por Kristoff y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf, entre otros personajes, los cuales la ayudarán a lograr su objetivo, y con ello, también lograr recuperar la relación con su hermana.


La cinta en inglés, contó con las voces de estrellas como Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana y Alan Tudyk.


Aún es prematuro para manejar nombres del posible elenco para Broadway. Pero no será raro que los productores intenten que varios de los actores ya mencionados, repitan los roles, ahora en teatro.


Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario