Funeral de Rivers a la Hollywood

Tal y como ella lo quiso

Joan Rivers pidió que su funeral fuera totalmente Hollywood, “con luces, cámara y acción”, y al menos en cuestión de las celebridades que acudieron, parece que el deseo de la comediante se cumplió.
Los restos de Rivers fueron cremados el sábado y este domingo por la mañana se realizó una ceremonia en su honor en el Templo Emanu-El, en Manhattan, a la que sólo se podía acudir con invitación.
Además de sus compañeras en Fashion Police, Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, otros personajes de la farándula como Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg, Kathy Griffin, Barbara Walters, Howard Stern y Donald Trump acudieron al funeral.
El mundo de la moda también estuvo presente a través de diseñadores como Carolina Herrera y Michael Kors.
“Realmente era una reminiscencia de una alfombra roja – lleno de luces y cámaras. Había fans por todos lados y gente en los taxis que pasaban gritaba ¡queremos a Joan!”, indicó un testigo a Us Weekly.
La ceremonia duró poco más de una hora y mientras la gente salía del templo, unos gaiteros interpretaron varios temas, incluido New York, New York.
Cindy Adams, amiga de Rivers, comentó que la ceremonia inició con el coro Gay Men, luego una oración del rabino, el canto de Audra McDonald, los recuerdos de Debra Norville. Y entonces ella ofreció un mensaje, seguida por Melissa (hija de Rivers) y Hugh Jackman.
“Fue de verdad muy divertido. Comenzó Howard Stern con un chiste para adultos (…), el rabino se tapaba la cabeza por las groserías.Después Hugh Jackman dio en el clavo con la interpretación de una gran canción de Broadway. Así que fue un verdadero espectáculo de Nueva York. Fue exactamente como Joan lo habría querido” , relató el periodista Geraldo Rivera a la agencia Reuters. 
Fuente: Reuters

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario