‘Game Of Thrones Live Concert Experience’ hará gira

[divider]Por Estados Unidos y Canadá[/divider]

La cadena de televisión de paga HBO anunció que su serie estelar hará gira por Estados Unidos y Canadá con un concepto auditivo y visual, titulado “Game Of Thrones Live Concert Experience”, la que comenzará el 15 de febrero de 2017, comandado por el compositor Ramin Djawadi.

Djawadi conducirá el “score” (música incidental) de “Game Of Thrones” con una orquesta y un coro, mientras que el equipo de la producción musical y la tecnología en video llevará a los fans a un viaje musical a través del reino –de King’s Landing a Winterfell, a los tramos del norte por el Kingsroad hasta The Wall y cruzando el Narrow Sea a Braavos, Meereen y más allá.

“En las seis temporadas pasadas de ‘Game Of Thrones’, me he sentido tremendamente inspirado a componer música para la extraordinaria adaptación de David Benioff y D.B. Weuss, de la épica serie ‘A Song Of Ice And Fire’ de George R. R. Martin. Ahora, combinando la música y el arte de la tecnología, traeremos el impresionante mundo de Westeros a los fans, en una única experiencia de concierto en vivo”, dijo Djawadi en un comunicado.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment