‘Game Of Thrones’ va por todo para romper su récord en el Emmy

[divider]La serie de HBO busca romper su récord de 12 nominaciones[/divider]

La serie Game Of Thrones” aspirará a extender su reinado en la televisión con las nominaciones de los Premios Emmy que se conocerán este jueves, tras romper con 12 el récord de premios en la ceremonia del año pasado.

Los actores Anthony Anderson (“Black-ish”) y Lauren Graham (“Gilmore Girls”) serán los encargados de anunciar las candidaturas para los galardones más importantes de la industria televisiva en una ceremonia que se celebrará mañana a las 8:30 hora local (15:30 GMT), en el Teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles.

Para la 68 edición de los Emmy, “Game Of Thrones”, la serie de fantasía épica de HBO inspirada en los libros de George R.R. Martin, parte con el aliciente de superar las 24 candidaturas que recibió el año pasado.

Además, “Game of Thrones” defenderá la corona que obtuvo a la Mejor Serie Dramática en una categoría en la que figuran como posibles nominadas, según las previsiones de los medios especializados, las veteranas “House Of Cards” y “Homeland” así como “Downtown Abbey”, que se despidió este año de las pantallas.

La 68 edición de los Emmy se celebrará el 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. 

¡Comenta, comparte y suscríbete!

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment