George Lucas en el Tribeca Film Festival

[divider]Acompañado de Christopher Nolan, Gus Van Sant y Courtney Love[/divider]

El Festival de Cine de Tribeca anunció hoy, que uno de sus invitados especiales será el cineasta George Lucas así como con la cantante Courtney Love, quien hablará de un nuevo documental acerca del fallecido Kurt Cobain.

Lucas abrirá el próximo 17 de abril la ronda de conversaciones de directores en una charla con el presentador de televisión Stephen Colbert, acerca de su larga carrera como cineasta y su experiencia al dirigir la famosa saga de Star Wars, así como su participación en Indiana Jones.

Las conversaciones a dúo seguirán con Christopher Nolan (Interstellar), que debatirá con el también director Bennet Miller (Foxcatcher) acerca de su capacidad para crear mundos paralelos, algo que también ha hecho en Inception o The Dark Knight.

Por su parte, la sesión de charlas tras proyecciones tendrá como protagonistas a Gus Van Sant, quien conversará con los asistentes después de la reproducción de Good Will Hunting, y a la actriz Amy Schumer, que hablará luego del pase de Inside Amy Schumer.

Creado por Robert De Niro para revitalizar el Bajo Manhattan tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, el Festival de Tribeca se ha consolidado en los últimos años como una de las citas clave del cine en Estados Unidos.

La edición de este año se celebrará entre los días 15 y 26 de abril, y estrenará las nuevas películas con varios rostros conocidos de Hollywood como James Franco, Richard Gere y Dakota Fanning, así como una celebración del grupo cómico británico Monty Python.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment