Grammy Latino en Las Vegas

Los nominados se anunciarán

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que celebrará la decimoquinta edición de la gala de entrega de los premios Grammy Latino el próximo 20 de noviembre y que lo hará por séptima vez en la ciudad de Las Vegas.
“Durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nuestro decimoquinto aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos”, aseguró en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente de la organización.
La Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, también informó de que las nominaciones se darán a conocer el próximo 24 de septiembre.
Según los organizadores, la ceremonia de premiación se realizará por primera vez en el MGM Grand Garden Arena y se transmitirá como ha sido habitual durante los últimos años por la cadena hispana de televisión Univision.
La entrega de estos galardones, que premian la excelencia en las artes y ciencias de la grabación latina, estará acompañada de una serie de fiestas que se celebrarán en Estados Unidos, México y Colombia, señaló el comunicado.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario