Gran premier de “Spectre” en México

[divider]El elenco junto a Daniel Craig y Sam Smith estuvieron en el Auditorio Nacional[/divider]

En medio de un gran despliegue de producción, que incluyó parte de la escenografía utilizada en la filmación realizada en el centro histórico de la Ciudad de México, se llevó a cabo la premiere de la cinta “Spectre”.

Daniel Craig, protagonista de la cinta dijo: “Siempre fue la intención regresar y hacer la premiere aquí y todo ha sido perfecto. Solo quiero agradecer a toda la gente que vino, porque es muy emocionante regresar aquí, ha sido abrumador, estoy muy emocionado por ver la película. Fue increíble trabajar aquí y la gente con la que estuvimos que ha visto la película está muy orgullosa como nosotros”, expresó.

El primero en arribar a la premiere fue el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien en la mañana se dio cita en el hotel donde se hospedaba el elenco y quien habló de la importancia de la cinta para la ciudad.

La película va a situar la locación en un sitio que todos vamos a conocer, hay películas que tienen locaciones que pudieran ser México, pero no se sabe, ahora se sabe que es México, se menciona varias veces y es la primera vez que la premiere es aquí”, destacó el funcionario quien habló de su reunión previa con el elenco: “Me dijeron que estaban muy contentos de estar aquí, que les había gustado mucho y están invitados para seguir con las producciones”, señaló.

Entre calaveras gigantes, bailarinas y contorsionistas que ofrecieron un espectáculo visual a lo largo de la gran alfombra roja dispuesta en las escalinatas del Auditorio Nacional, el siguiente en arribar fue el cantante Sam Smith quien interpreta el tema “Writing’s on the Wall”.

Posteriormente y luego del paso de Naomie Hartis, llegó Stephanie Sigman, quien tiene una aparición especial en la secuencia con la que inicia la película en la que comparte créditos con Craig quien alabó su trabajo.

Posteriormente hicieron su aparición los actores Dave Bautista, Mónica Belucci y Léa Seydoux, quienes al igual que Smith se mostraron agradecidos con el público, con quien se tomaron fotografías, además de firmar autógrafos en medio de los gritos que coreaban sus nombres.

Sin detenerse frente a los medios, también desfilaron los productores Barbara Broccoli, Michael Wilson y el histrión Christoph Waltz, éste último quien funge como villano de la cinta que tuvo locaciones en Marruecos, Italia, Austria y la ciudad de México en donde filmaron por más de 10 días en el mes de marzo.

Veinte minutos antes de las 20:00 horas y tras desfilar frente a los fotógrafos, el elenco de la película, dirigida por Sam Mendes y que se coloca como la número 24 de la franquicia, que se estrena este viernes 6 de noviembre, posó para la fotografía oficial de la premiere.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment