Gran reto dirigir la película de Snoopy

[divider]Habla su director Steve Martino[/divider]

El director de la película “The Peanuts Movie”, Steve Martino, destacó que esta cinta es un gran reto, por lo que supone contentar tanto a niños como a padres.

Snoopy: The Peanuts Movie, que se estrenará en diciembre, es una película que busca impregnar las próximas Navidades de un mensaje familiar, además de dar a conocer a los más jóvenes la genialidad de Schulz, dibujante y creador de la tira cómica.

“Creo que los personajes de Schulz son geniales, crecí con ellos, fueron parte de mi vida, y quiero que la gente que no sabe nada de ellos, tenga la oportunidad de conocerlos”, destacó Martino.

“La idea de esta película comienza hace unos 3 o 4 años, cuando los familiares de Schulz se plantearon llevar a Snoopy al cine”, relató Martino. Lo primero que consideró cuando recibió la propuesta fue crear una gran historia alrededor de los personajes.

El director dijo que es una película con un mensaje interno profundo que expresa que “una vida maravillosa puede provenir del cariño que compartes con tu familia o con un amigo, algo mucho más importante que ganar medallas o ser una estrella”.

DA CLICK EN LA IMÁGEN PARA VER EL TRAILER

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment