Ha-Ash termina su disco

Pronto su Primera Fila

El dueto Ha-Ash terminó la grabación de su próximo disco “Primera Fila” ayer en el foro 7 de los estudios Churubusco.
Tras la renovación de su contrato con la disquera, las hermanas Hanna y Ashley se han unido ahora al club de artistas que han grabado Primera Fila con Sony Music. Antes de ellas lo hicieron: Thalía, Fey, el grupo OV7, Ilse, Ivonne y Mimí, ex integrantes de Flans, Franco de Vita, entre otros intérpretes.
Lo que hace diferente esta producción es que contiene escenas tomadas en Louisiana, Estados Unidos. Este lugar fue donde Hanna y Ashley Pérez vivieron su infancia. Ahí recorrerán las calles y los lugares emblemáticos que las marcaron, como por ejemplo, el templo donde rezaban y cantaban como parte del coro de la Iglesia, asimismo recordarán cuando atendieron su enseñanza elemental y todo se hará para un video tipo documental, adyacente al DVD de Primera Fila.
Los temas de la grabación que interpretaron en vivo fueron ante una audiencia superior a las 600 personas, entre las canciones se cambiaron varias veces de ropa y tocaron: “Soy mujer”, “Estés donde estés”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, Perdón”, “Quédate lejos” con la participación de Maluma, artista colombiano de reggeatón.
También interpretaron: “¿Qué hago yo?”, “No tiene devolución”, “Ex de verdad”, “Sé que te vas”, “Lo aprendí de ti”, “No te quiero nada” y “Odio amarte”, la filmación en formato de 35 Mm., se extendió hasta altas horas de la madrugada del martes 08 de julio.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario