Hasta siempre Vicente

Se retira en septiembre

A punto de cumplir 50 años de trayectoria musical, el cantante Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios capitalinos con su gira “¡Hasta siempre México!” los días 10, 12 y 13 septiembre en el Auditorio Nacional.
El “Charro de Huentitán” , como es conocido el cantante, arrancó en 2012 esta gira de despedida y hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España Estados Unidos y Sudamérica.
Las últimas tres fechas de la gira “¡Hasta siempre México!” se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional el 10, 12 y 13 de septiembre próximo, donde interpretará temas como “Volver, volver” , “Estos celos” y “Acá entre nos” , entre otros.
Asimismo, el cantante lanzó su más reciente material discográfico “Mano a mano – tangos a la manera de Vicente Fernández” , que incluye los temas “Uno” , “Cristal” y “Rencor” , por citar algunos, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Chente ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, y ha ganado en los Premios Grammy, Billboard y Diosas de Plata; además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por ser uno de los latinos más relevantes de la música.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario