Homenaje a Carmen Salinas

En el teatro Esperanza Iris

La primera actriz, Carmen Salinas, recibió la noche de este martes un tributo por sus 45 años de trayectoria artística y a sus 60 años de edad, en el Teatro de la Ciudad, “Esperanza Iris” .

Familiares, amigos y medios de comunicación dieron la bienvenida a los invitados especiales, que desfilaron por la alfombra roja, entre los que destacaron Patricia Reyes Espindola, Rafael Inclán y Ernesto Gomez Cruz.

La actriz apreció el documental fílmico, que se proyectó sobre sus recuerdos y su paso por el cine, al recabar la información necesaria para describir el peso de una trayectoria como la de “La corcholata” , personaje que realizó en el largometraje Las ficheras.

El testimonial fílmico recabado por el equipo de producción del Museo del Cine Mexicano, fue la introducción al espectáculo para luego llamar a Carmen Salinas al escenario y recibir uno a uno el abrazo de sus amigos artistas y el de funcionarios públicos como el del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

La ovación a la figura de la actriz de la telenovela “Mi corazón es tuyo” no se hizo esperar, al ponerse de pie el respetable y aplaudir por más de cinco minutos, detalle que conmovió a la mujer, que participó en la cinta “Man of Fire” .

Carmen Salinas no pudo evitar el recordar a su fiel amigo, “El Chato” Cejudo, cuando le otorgaron un galardón y en especial al dedicar a la memoria de su hijo, Pedro Plascencia, detalle que invito al jefe de gobierno del Distrito Federal a solicitar a las ovaciones.

La agrupación que puso el toque de fiesta fue la Única e Internacional Sonora Santanera, que hizo bailar a sus seguidores en los pasillos de las butacas del Teatro de la Ciudad, “Esperanza Iris” , para luego cantar a dueto con la intérprete de banda, Laura Denisse.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario