Homenaje a López Tarso

Por 66 años de trayectoria

El primer actor Ignacio López Tarso, será homenajeado en mayo próximo por 66 años de trayectoria artística en el teatro, el cine y televisión en el Palacio de Bellas Artes.
El tributo será en el mismo lugar que en 1948 pisó por primera vez, para dirigirse al tercer piso e inscribirse a la Academia de Arte Dramático del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) , que en aquel entonces, era la única escuela de teatro en el país.
El día y el horario aún no están definidos, pues todo dependerá de la agenda del INBA.
“Los homenajes me gustan muchísimo y agradezco mucho la atención que tendrán conmigo” , comentó López Tarso, quien a partir de este 20 de febrero y tras una gira en varias plazas del país, regresará al teatro Libanés para continuar sus funciones de “El cartero” .
“La obra es muy buena, muy divertida, emotiva, divierte y conmueve. En hora y media le permite al público pensar cosas bellas a través de la poesía de Neruda; además hay una anécdota muy bonita entre los cuatro personajes: el poeta, el cartero, la madre y la novia” , dijo el actor, quien tardíamente recibirá el tan ansiado homenaje.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario