Hoy estrena Rock of Ages

En el Centro Cultural Teatro II

El musical “Rock of Ages” estrena hoy en la Ciudad de México, estelarizada por Dulce María, Ernesto D’lessio, David Cavazos, Patricio Borguetti y Laura Cortés.

Al respecto, Dulce Maria comentó: “Este personaje tiene dos lados bien padres: es primero la niña inocente que llega de Kansas a Los Ángeles y trae todos los sueños, viene entusiasta y piensa que encontrará lo que busca, tal cual lo ve en la televisión, pero se topa con una realidad bastante dura, como es este medio, en un ambiente del rock. Le suceden muchas cosas. En el segundo acto Sherrie tiene una transición, pues se vuelve mucho más mujer y empieza a enfrentarse a la vida de manera más cruda. Entonces tiene ambas partes, la inocencia y la madurez, sin traicionarse a ella misma, pues no se da por vencida y defiende sus ideales”

El musical, con libreto de Chris D’Arienzo, que fue adaptado por Marco Villafán en esta propuesta al español y es dirigido por Ricardo Díaz, cuenta en su repertorio con éxitos ochenteros, cantados en inglés por el elenco, con traducciones proyectadas en pantallas al español para el público mexicano.

El resto del reparto integrado por Vadhir Derbez, Juan Carlos Casasola y Mauricio Castillo, interpretarán a coro, o en solitario, los temas clásicos del rock que la gente reconoce plenamente.

Rock of Ages aborda la historia de Sherrie Christian, una joven en busca de sus sueños que al llegar a la ciudad en medio de la euforia del rock, encuentra al amor de su vida, otro joven llamado Drew Boley, quien desea dedicarse a la música y que en esta propuesta lleva el nombre de Jerry.

Este papel es recreado por Vadhir Derbez en alternancia con el cantante David Cavazos, quien también debuta en teatro musical.

Para Laura Cortés, la versión mexicana del musical sorprenderá a los espectadores, pues “está al nivel de Broadway”.

Ernesto D’Alessio, tan sólo con su caracterización como Stacee Jaxx, dejó claro que el público lo verá en un papel totalmente diferente a lo que ha hecho a lo largo de su carrera y también opuesto a su personalidad.

Checa nuestra cartelera para días, horarios y precios aquí abajo.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario