Hugh Jackman al Tony

Gran espectativa

Hugh Jackman será el anfitrión y conductor de la celebración de la 68ava entrega de los premios Tony este año, de acuerdo con el comunicado que dieron los productores el día de ayer.

Esta será la cuarta vez que Jackman conduce este evento, que se transmitirá en vivo el 8 de junio en el Radio City Music Hall en Nueva York . Él anteriormente dirigió por tres años consecutivos (2003-2005) ganando un Emmy por su conducción del año 2004.

También, el mismo actor que interpreta a Wolverine se hizo acreedor de un Tony en el año 2004 por su interpretación en el musical The Boy from Oz.

El actor anunció esta noticia vía Twitter el día de ayer por la mañana.

“Estamos muy emocionados de tener a Hugh Jackman de vuelta para conducir los Tony Awards”, dijo Jack Sussman, productor. Hugh es el único intérprete: actor, cantante y bailarín. Él lo hace todo, y nadie más. Es un consumado en el arte del entretenimiento y al que querrías siempre ahí para conducir tu evento televisivo.”

“Estamos entusiasmados porque Hugh se nos unirá nuevamente en el Radio City Music Hall para conducir la 68 ava entrega”, dijeron los directores ejecutivos Charlotte St. Marin y Heather Hitchens. “Hugh posee un talento extraordinario y es un apoyo leal para la comunidad de Broadway- sea estando en escena o como espectador- y estamos honrados de tenerlo de vuelta como conductor este año”.

Las nominaciones a estos premios se anunciarán el día martes 29 de abril, desde Nueva York.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario