Hunger Games al teatro

Llegará en el 2016

La novela escrita por la estadunidense Suzanne Collins, “Los Juegos del Hambre”, que ya cuenta con varias películas, tendrá programada su llegada al teatro para el 2016. De acuerdo con E! Online, la historia protagonizada por Katniss Everdeen sería convertida en un montaje de teatro.

A través de un comunicado el productor Robin de Levita habría confirmado la noticia asegurando estar “súper emocionado” de unirse al proyecto “El teatro es perfecto para darle vida a los diálogos de Suzanne Collins”, expresó de Levita. La obra contaría con “técnicas innovadoras” para llevar a cabo su adaptación.

Robin Levita y y todo su equipo de producción son los compañeron perfectos para extender la franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’ a una experiencia teatral”, explicó el director ejecutivo de mercadeo de Lionsgate, Tim Palen. De concretarse los planes de esta nueva adaptación, la obra sería montada en 2016 sobre el escenario de un nuevo teatro en Londres.

“Los Juegos del Hambre” es el primer título de una trilogía escrita por Suzanne Collins, la cual cuenta además con su respectiva adaptación al cine con la actuación de Jennifer Lawrence como su protagonista. Este mes se espera la llegada a la pantalla grande la penúltima cinta de la franquicia, “Sinsajo, Parte 1”.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment