Huston será Ben-Hur

Papel que inmortalizó a Charlton Heston

 Los estudios MGM y Paramount se han decantado por el actor Jack Huston, conocido por su labor en la serie “Boardwalk Empire”, para interpretar a “Ben-Hur”, el papel que inmortalizó Charlton Heston, en una nueva versión de ese clásico, informó el blog especializado Deadline.

Según la publicación, Huston partía también con opciones para encarnar a Messala, el gran amigo de Ben-Hur que se convierte en su temido rival. Sin embargo, el director del proyecto, Timur Bekmambetov, decidió que el intérprete británico de 31 años poseía el carisma y el coraje ideales para el papel.
De esta forma Huston se une en el reparto del nuevo “Ben-Hur” a Morgan Freeman, que dará vida a “Ildarin”, el hombre que enseña al protagonista las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas.
El rodaje de la cinta arrancará a comienzos del próximo año en Europa y llegará a las salas en febrero de 2016 con un guión de Keith Clarke (“The Way Back”) revisado por John Ridley (“12 Years A Slave”) y basado en la novela de Lew Wallace “Ben-Hur: A Tale Of The Christ”, publicada en 1880.
La película será una aproximación más fiel a la novela de Wallace y se centrará en la naturaleza de la fe a través de la relación entre Ben-Hur y Messala, amigos desde la niñez y enfrentados como adultos en tiempos de Jesús de Nazaret.
Huston es nieto del célebre director de cine John Huston y sobrino de la actriz Angelica Huston.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario