Idina Menzel inicia gira

[divider]Como cantante pop[/divider]

La actriz y cantante de comedia musical Idina Menzel, aún no puede creer que esté vendiendo entradas para conciertos como toda una estrella pop.

“Es difícil pasarse de ese modo y de eso se ha tratado este último año”, dijo Menzel en una entrevista reciente, “estoy tratando de asimilarlo y de sentirme orgullosa al respecto”.

Menzel, de 44 años, comienza una gira por Norteamérica el martes en Richmond, Virginia. Dará casi 40 conciertos en ciudades que incluyen Filadelfia, Houston, Atlanta, Chicago y Washington, antes de terminar el 3 de octubre en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

“Es increíble entrar en nuevos territorios y ver que gente que en millones de años no hubieses imaginado que sabría tu nombre esté comprando boletos para tu show”, expresó Menzel con una sonrisa.

Durante el espectáculo la artista interpretará canciones de musicales de Broadway como Wicked e If/Then y del éxito del cine animado Frozen, del que se desprende el tema ganador de un Oscar y un Grammy Let It Go, que llegó al No. 5 de la lista Hot 100 de Billboard.

También aprovechará para cantar temas de sus discos de pop menos conocidos.

Y a su regreso, le gustaría poder lanzar un nuevo álbum.

“Estaré yendo y viniendo y grabando un poco, tú sabes, ya veremos”, dijo Menzel. “Lo que uno puede hacer en una sola sentada es limitado”.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment