J Balvin recibe mensaje tras burlarse de Christian Nodal

Tremendo zafarrancho fue el que causo J Balvin en sus redes sociales cuando el día de ayer publico la siguiente publicación en su red social Instagram haciendo burla del interprete Christian Nodal

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Sin embargo la reacción de Christian Nodal no se hizo esperar defendiéndose de la “broma” que hizo J Balvin sobre su nuevo aspecto físico.
Los cantantes Christian Nodal y J Balvin se han convertido en tendencia ya que están envueltos en una polémica después de que el colombiano hizo una “broma” sobre el nuevo look del intérprete de “Botella tras botella”.

En las redes sociales, los internautas comenzaron a comparar la apariencia de Nodal y el artista urbano, por lo que J Balvin publicó una fotografía de él y otra de Nodal aparentemente con un look parecido y escribió, “encuentra las diferencias”, junto a unos emojis riendo.

Tras esto, Nodal subió una fotografía en sus historias de Instagram en la que escribió, “la diferencia es que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, cuándo sea con orgullo. Y que la foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment