Jack Black será parte del elenco del remake de “Jumanji”

[divider]”La Roca” fue el encargado de hacer el anuncio[/divider]

El actor y comediante estadunidense Jack Black, se sumó a la nueva versión de “Jumanji”, filme que protagonizó el fallecido Robin Williams en 1995.

Dwayne Johnson “La Roca”, fue el encargado de hacer el anuncio y darle la bienvenida a Jack a dicho proyecto mediante sus redes sociales, el cual fue reproducido por el portal “Variety Latino”.

“Es oficial: Un viejo amigo está listo para participar en el mundo de ‘Jumanji’… Jack Black”, aseguró “The Rock” en un mensaje.

“He sido gran fan de su trabajo a lo largo de los años, estoy seguro de que ofrecerá una gran actuación para el filme (cuando revelemos su personaje lo van a entender)”, indicó.

“La Roca” refirió que en su versión de “Jumanji”, Jack Black traerá “ese raro equilibrio entre fresco y divertido al borde de la alegría infantil”. El estreno de este filme está previsto para 2017.

La nueva entrega contará también con las actuaciones de Kevin Hart y Tom Holland, este último quien se ha puesto el traje de “Spider-Man” para el universo Marvel y cuya aparición causó revuelo en la recién estrenada “Civil war”.

De acuerdo con “La Roca”, “Jumanji” honrará la memoria de Williams, quien falleció en 2014: “Tienen mi palabra que honraremos su nombre y su personaje de ‘Alan Parrish’ será inmortalizado en el mundo de ‘Jumanji’ de una manera sincera y cool”, prometió el actor en declaraciones reproducidas por el referido portal.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment