James Franco y Chris O’Dowd en México

[divider]Presentan obra de teatro [/divider]

National Theatre Live es un proyecto innovador, que busca transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres todo Reino Unido y alrededor del mundo.

Con una proyección digital y subtítulos en español, el próximo 28 de febrero a las 12:00 hrs. en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario en Ciudad Universitaria, se proyectará el espectáculo “De ratones y hombres (Of mice and men)”,una adaptación de la novela clásica de John Steinbeck, bajo la dirección de Anna Shapiro.

 

“De ratones y hombres” es una aventura, un retrato inspirador del espíritu americano y un testimonio desgarrador de los lazos de amistad que narra la historia de George (James Franco) y Lennie (Chris O’Dowd), un par de amigos poco común que van de empleo en empleo a lo largo de los campos y granjas de California, aferrándose a su sueño de algún día tener un acre de tierra que puedan llamar suyo.

 

El costo del boleto es de $80.00 y aplican los descuentos correspondientes de 50% de descuento a estudiantes con credencial vigente, maestros e INAPAM, y se encuentran ya a la venta en la taquilla del recinto.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment