Jared Leto, el nuevo Joker

[divider]Arranca preparación física[/divider]

Para el año 2016 el universo cinematográfico de DC Comics prepara su invasión de las pantallas grandes.

Para el mes de marzo se estrenará Batman V Superman, a cargo de Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Loise Lane) y Jason Momoa (Aquaman); y para el 5 de agosto del mismo año se prepara “Suicide Squad”, un filme inspirado en la historieta de un grupo de villanos al servicio del gobierno, que entre otras sorpresas, contará con la actuación del ganador del Óscar Jared Leto en el papel de Joker.

Este personaje está por demás en la mira, ya que recordamos que el último actor interpretando a esta figura fuera el difunto Heath Ledger, cuya soberbia actuación fue merecedora a los premios Golden Globe y Óscar de manera póstuma, y es a esta actuación a la que se atribuye en gran parte la decisión de Ledger de perder la vida.

Para dar arranque a este montaje fílmico, el director David Ayer subió el día de ayer a su cuenta personal de Twitter algunas imágenes de cómo empieza a tomar forma este proyecto, y sin duda, la más destacada resultó ser la de la larga cabellera de Leto entre un par de tijeras a punto de ser cortado.

Los fans del cantante y actor causaron revuelo con esta imagen, que aquí traemos para ti. Ayer afirma que así es como inicia la preparación física de Jared para encarnar a este sublime y psicótico personaje.

Después de Suicide Squad, esperamos en el año 2017 Wonder Woman y una primer entrega de  Justice League.

¡Los cómics están de vuelta!

Dale like, comenta y comparte.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment