Jean-Claude Van Damme apoya a Trump abiertamente

Uno cree que no existen, pero sí las hay: celebridades que apoyan abiertamente a Donald Trump. Prueba de ello es la reciente declaración del actor y maestro de las artes marciales Jean-Claude Van Damme, quien abiertamente dijo que “Estados Unidos necesita a Donald Trump”.

A pesar de que el reportero de TMZ se acercó a Van Damme para preguntarle sobre los recientes ataques cibernéticos que está recibiendo Estados Unidos y cómo esto podría afectar las elecciones de noviembre, el famoso protagonista de Contacto Sangriento decidió dejar de lado esos temas intrascendentes y abordar lo que realmente es importante:

“No hay tiempo para hablar de ciberataques o cosas por el estilo, sino de volar a Rusia para beber un vodka con Putin y tratar de hacer las paces, porque el resto de las naciones son débiles”.

También demeritó las declaraciones en las que el candidato republicano hablaba sobre su trato y alas mujeres y explicó por qué el empresario es la mejor opción para presidente:

“Este tipo ha invertido, no sé, dos, tres, cuatro, cinco, seis mil millones de dólares en su país, tiene que proteger sus intereses […] Y todas esas cosas sobre el cabello, sobre los Clinton, los insultos ¿Sabes cuántos sujetos conozco que usan la palabra P-U-S-S-Y muchas muchas veces al día? ¡Chicos están hablando de las cosas equivocadas sobre política! […] en este momento, necesitamos a Donald Trump”.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Dale like a nuestra página en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment