Jenny and the mexicats al cine

Participación especial

La nueva película de Manolo Caro, titulada “Amor de mis amores”, contará con la participación de la banda Jenny and the mexicats, que estará a cargo del tema principal del largometraje que llevará por título “Labios”.
Para esta canción, el director de la película, así como parte del elenco conformado por Sandra Echeverría, Erick Elías, Juan Pablo Medina, Marimar Vega y Sebastián Zurita se reunieron este domingo con la banda mexicana para realizar el video que acompañará al tema.
Así, entre sets de filmación, la banda y los actores filmaron en un solo día el videoclip que se lanzará la última semana de agosto, previo al estreno de la película que llegará a los cines el próximo 4 de septiembre.
Para el grupo, quien ya ha trabajado antes musicalizando filmes como Besos de azúcar, participar en un filme de Manolo Caro es una oportunidad que esperaban desde hace mucho y que afirmaron, les ayudará en su carrera musical.
Por su parte, Manolo Caro señaló que la realización del video marca el inicio de la promoción de su nuevo filme que se estrenará un año después del éxito que representó en taquilla su anterior trabajo No se si cortarme las venas o dejármelas largas.
Para la filmación se necesitaron más de 80 personas de producción, entre iluminadores, diseñadores y personas que montaran los escenarios. El video que será en una sola secuencia pasará por una post producción de dos semanas.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario