Jesse y Joy en el Grammy

Actuarán en la entrega de premios  

El dueto mexicano de Jesse y Joy, actuará en la 15 edición del Grammy Latino, cuya ceremonia está programada el próximo 20 de noviembre en el el MGM de Las Vegas, Nevada, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación (LARAS).

Los hermanos que conforman el dueto se encuentran nominados por tercer año consecutivo en la categoría Canción del Año, ésta vez por su sencillo Mi tesoro.

También figuran en las categorías de Mejor Video Musical Versión Larga por su documental de la gira Soltando al perro y Grabación del año por su colaboración en el tema Donde está el amor, de Pablo Alborán.

Previo a esa actuación, Jesse & Joy continúan con su agenda de actividades que incluye la grabación de su cuarto álbum de estudio, así como la promoción de su participación en la banda sonora de la película The book of life, de Guillermo del Toro.

Además el dúo ganador de cinco Grammy Latino se encuentra en la etapa final de la gira Con quien se queda el perro tour con la cual ofrecerá conciertos en Uruguay, Chile y Perú, los días 5, 8 y 11 de noviembre de manera respectiva, de acuerdo con su sello Warner Music Latina.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario