Jimmy Kimmel hace sketch de Volver al Futuro

[divider]Junto a Michael J Fox y Christopher Lloyd[/divider]

Ayer 21 de Octubre, fecha en la que se celebró el Back To The Future Day, durante el “talk show” Jimmy Kimmel Live!, de la candena ABC, el animador contó con la presencia de los actores que en un “sketch” simularon un regreso de Marty McFly (Michael J. Fox) y el Doc Emmett Brown (Christopher Lloyd) al año 2015 para descubrir que las cosas no son como ellos las habían imaginado hace 30 años, en la segunda entrega de la trilogía Back To The Future, estrenada en 1989.

En su actuación especial, Kimmel les mostró qué profecías no se cumplieron, dejando sumidos en la decepción al científico y a su compañero de aventuras abordo de su máquina del tiempo con carrocería de DeLorean.
maxresdefault
Decepcionados por no encontrar en la actualidad autos voladores, ni verdaderas “patinetas” voladoras, ni la paz en Medio Oriente, McFly le preguntó a Kimmel: “¿Qué diablos han estado haciendo los últimos 30 años?”. “Es evidente que hemos viajado a un 2015 alternativo donde la evolución humana se ha detenido”, ‘Doc Brown’. McFly preguntó si la gente que los estaba viendo por televisión en ese momento.
maxresdefault

“Sí la gente los está viendo ahora por televisión, pero honestamente mucha gente nos verán a través de sus teléfonos móviles sentados en el baño”, explicó el anfitrión.

Más adelante, el presentador se tomó una “selfie” para inmortalizar el momento, algo que confundió aún más a los invitados: “Esta es la manera en la que documentamos importantes eventos ahora”, precisó Kimmel.

Cuando el Doc Brown preguntó por el teléfeno celular, al que llamó una “supercomputadora”, el presentador contestó que en realidad solo se utiliza para enviar “caras sonrientes” entre personas: “Es evidente que hemos viajado a un 2015 alternativo donde la evolución humana se ha detenido”, añadió Doc.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment