Jo Jo Jorge Flacón deja botada la producción del Tenorio

[divider]Exigía mas dinero y viajar en avión[/divider]

El comediante Jo Jo Jorge Falcón, dejó botada la puesta en escena “El tenorio cómico”, tras una gira llena de altibajos.

Falcón se quejaba diario mientras llevaban a cabo la gira, de estar viajando en camión, y pedía ser trasladado en avión, pese a ser giras de corta distancia, como de Morelia a Guadalajara. Además, el comediante exigió al productor Alejandro Gou que le duplicara el sueldo, ya que si no lo hacía, no se presentaría al otro día en el teatro, poniendo a toda la producción en jaque.

Gou aceptó pagarle el doble, que ya era una cantidad muy considerable, para evitar un problema tanto con los promotores como con el público que ya había pagado un boleto por ver al elenco completo.

El pasado viernes, después de que Falcón consiguiera que se le pagara el doble, y fuera trasladado en avión, llamó de nuevo a Gou para informarle que le “había salido un show” y no iría a dar función el día sábado.

Definitivamente la falta de profesionalismo y compromiso del comediante, es algo que tiene impactado a más de dos, ya que nunca se ha caracterizado por hacer escándalos o comportarse de esa manera.

Mientras tanto, la producción del “Tenorio Cómico 2015”, dio conferencia de prensa para anunciar su temporada, y obviamente , ya sin la presencia de Jo Jo Jorge Falcón.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment