José José pepara su serie de televisión

La cual lleva por título José José: El príncipe de la canción




El cantante mexicano José José está pendiente de la realización de su bioserie e incluso revisa los guiones y hace importantes aportacio­nes. Así lo comentó Gabriela Valentan, productora de José José: El príncipe de la canción, título de esta emisión, a pesar de librar una fuerte batalla con el cáncer de pán­creas desde marzo de este año, cuando confirmó la en­fermedad a través de un vi­deo.

“Son 80 capítulos los que se tienen contem­plados y fue el pro­pio José José quien nos contó los deta­lles de su historia. La serie se basó en el libro Esta es mi vida, que él mismo escri­bió y que se publicó en 2008. El cantan­te ha estado revi­sando los guiones y ha hecho aportaciones que enriquecen la historia”, dijo.

Según la ejecutiva, la pro­ducción de esta serie se llevará un año, desde su con­cepción hasta que llegue al auditorio. Esta coproducción de Telemundo y Fox ya se está grabando.

“Aunque no tenemos fe­cha de estreno, estamos tra­bajando a marchas forzadas”, aseguró Valentan.

Se recrearán 35 años de ca­rrera de José José (entre 1970 y 2005), aunque aún están de­liberando si se alarga hasta la época actual. A través de las redes so­ciales ya se dio a conocer un avance de 20 segundos de la serie que todo parece indicar se estrenará por la señal de Telemundo.

“En la serie también parti­cipan Damián Alcázar y Rosa María Bianchi, todos ellos dirigidos por Carlos Ville­gas y Diego Mejía”, comentó Valentan.

La productora explicó que aunque se tocará la vida de excesos que tuvo con el al­cohol y lo que le trajo como consecuencias, siempre se destacará al ser humano.

“Se verá al José José con todas sus virtudes y defectos, es un ídolo y siempre fue muy claro con todo su público y eso es lo que mostraremos. Se va a destacar al hombre trabaja­dor y muy comprometido con sus fans, pero definitivamente también se tocarán las diver­sas adicciones que tuvo y que él ha contado”, concluyó.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment