José José Vs Ninel Conde

El príncipe de la canción no la quiere en su musical

En conferencia de prensa, el príncipe de la canción José José, dijo que prefería para la puesta a Kika Edgar o Susana Zavaleta, en vez de Ninel Conde e Ivonne Montero: ”Ignoro por completo la capacidad de ellas, pero yo preferiría a otras; sé que Kika Édgar puede con lo que sea, ha desarrollado una voz y musicalidad sensacional y de Susana Zabaleta, estamos hablando de palabras mayores. Pero resulta que el empresario quiere nombres para la marquesina, para que le vendan los boletos y a ver, alégale”, comentó.
Y despues de estas declaraciones, el príncipe de la canción se tuvo que retractar sobre la elección de Ninel, siendo esta última quien adelantó que callará muchas bocas “y vamos a dejar muchas personas que quieren que las cosas no funcionen los vamos a dejar calladitos” dijo la vedette.
Lo que dijo José José fue: “Hoy les confirmo que vamos a debutar el día dos de mayo en el Teatro Blanquita, soy como el narrador de toda la historia, yo voy a ir narrando lo que pasa a cada una de las tres parejas. Hay mucha música, por ejemplo, le preguntaban a Ninel, ni ella sabe ahorita la cantidad de canciones que le van a tocar interpretar porque es un diálogo musical el que se tiene. Van a ver que bonita obra”.
Por su parte, Ninel dijo que es la primera obra en donde le toca hacer algo así, agregó que el teatro musical es una buena experiencia para ella.
“A crecer y a aprender y a disfrutar; vamos a callar muchas bocas y vamos a dejar muchas personas que quieren que las cosas no funcionen los vamos a dejar calladitos”. 
Sobre el musical ‘Amar y querer’ que en mayo próximo estrenará su hijo José Joel en el Teatro Blanquita para rendirle homenaje, el intérprete comentó que le encantó la historia porque ”te lleva por un lado, se va por otro y termina en otra situación”.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario