Juanes inicia la preventa de su nuevo álbum “Mis planes son amarte”

El primer álbum visual masivo de un artista latino




El colombiano Juanes comenzó hoy la preventa de su nuevo disco, Mis planes son amarte, que se publicará el próximo 12 de mayo, y adelantó además un nuevo sencillo El Ratico, en el que colabora con la colombo-estadunidense Kali Uchis.

El séptimo álbum de estudio del artista está considerado como el “primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano”, según indicó un comunicado de la agencia de comunicación The 3 Collective.

El trabajo contiene doce cortes en los que Juanes, de 44 años, profundiza en una temática que le fascina, la del espacio, inspirado por pioneros en este aspecto como los británicos Pink Floyd y David Bowie.

Desde este viernes y a través de iTunes, las personas que lo deseen pueden reservar un disco en el que Juanes regresa a la guitarra eléctrica pero se mantiene fiel a sus características, la fusión del folk colombiano con influencias del rock y el pop.

Además del dueto con Kali Uchis publicado hoy, la otra colaboración del álbum viene de la mano del también colombiano Fonseca, que participa en la canción Alguna vez.

Con su propuesta de álbum visual, Juanes se suma a cantantes como la estadounidense Beyoncé y el canadiense Justin Bieber, que ya utilizaron este formato en sus trabajos Lemonade y Purpose, respectivamente.

En el caso del colombiano, las 12 canciones de Mis Planes Son Amarte se acompañarán de un filme completo.

En el filme, dirigido por el puertorriqueño Kacho López Mari, contiene invitados especiales como el colombiano J Balvin, los mexicanos Jesse y Joy y la modelo puertorriqueña de Victoria’s Secret, Joan Smalls, entre otros.

Mis Planes Son Amarte estará disponible a través de todas las plataformas digitales y en los formatos físicos de CD y DVD, informó el comunicado.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario