La nueva cinta de Disney “Mary Poppins Returns”, contará con la actuación protagónica de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como Jack, que se dedica a encender los faroles de las calles de Londres.
Julie Andrews interpretó a Mary Poppins en la película de 1964, sin embargo, la actriz no regresará para la secuela a diferencia de su compañero Dick Van Dyke que hará un pequeño cameo.
El director, Rob Marshall explicó en entrevista con Entertainment Weekly que la actriz quiso darle su lugar a Emily Blunt.
“Julie siempre será, para mí y para todos, la mejor actuación de Mary Poppins, ganó el Oscar y entró en escena de manera brillante. Emily es la indicada para cargar con el papel, y sé que Julie se siente igual. Ella la ama. Hablamos con Julie y ella fue muy clara desde el principio. Ella dijo ‘Este es el show de Emily y realmente quiero que sea suyo. No quiero que sea ‘Oh, ahí viene esa Mary Poppins’. No quiero eso. Quiero que ella tome esto y lo haga suyo, porque será brillante”, relató Marshall.