Julión Álvarez y sus patosos comentarios misóginos

[divider]El cantante grupero dijo: ‘Si no usan un trapeador, las mujeres no sirven'[/divider]

La popularidad de la música banda crece cada vez más, y un ejemplo de esto es Julión Álvarez, quien el día de ayer debutó en el primer lugar de Top Latin Albums de la revista Billboard.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas para el cantante chiapaneco, ya que sus últimas declaraciones a una revista de espectáculos han causado controversia.

Cuando le preguntaron cómo le gustaban las mujeres y qué era lo que más le atraía, él, muy quitado de la pena, respondió que ‘les tiene que gustar agarrar el trapeador’, porque si no “no sirven”.

“Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mi no sirve”, afirmó Álvarez.

Esto por supuesto que desató la polémica en redes sociales, mientras que muchas personas apuntaban que eran comentarios misóginos, otros decían que lo tomaran a broma. 

Aunque el cantante trató de aclarar todo en una entrevista con Adela Micha en “Imagen Informativa Primera Edición”, perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, el cantante regional de 33 años nacido en La Concordia, Chiapas, recalcó que su intención haya sido menospreciar al género femenino. “Yo no dije eso. No me retracto, pero no fue lo que dije”, aclaró.

“Lo que dije fue que me gustan las mujeres que sean ‘damitas’, que agarren la escoba y el trapeador. Yo no dije que una mujer que no sepa trapear no sirve”, agregó.

Como el “hombre proveedor” de los menesteres en su rancho, donde vive con su esposa desde hace cinco años y con la cual aún no tiene hijos, Julión advirtió que él sólo hizo referencia al tipo de relación que a “le funciona” desde que tiene uso de razón.

“A mí me gusta que ‘mi vieja’ me atienda”, afirmó.

No es la primera vez que un músico de banda se ve envuelto en este tipo de polémicas, pues el video de Gerardo Ortiz fue señalado por incitar a la violencia contra la mujer y el feminicidio.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment