Jurassic World arrasa con la taquilla

[divider]En su fin de semana de estreno[/divider]

Jurassic World, la cuarta película de la saga de Steven Spielberg, rompió todos los récords de taquilla de lo que va del año en su primer fin de semana, ganando unos 204,6 millones de dólares, informó este domingo la firma especializada Rentrak.

Sus ingresos marcaron también el segundo mayor debut de todos los tiempos en Estados Unidos y Canadá, detrás de The Avengers, que recaudó 207,4 millones de dólares en 2012.

Universal Pictures y Legendary cofinanciaron la película, que costó 150 millones de dólares. La cinta fue clasificada PG-13, que indica que el contenido de la película es para adolescentes y adultos.

La comedia de espionaje de Melissa McCarthy, Spy, se ubicó en segundo puesto en su segundo fin de semana en los cines norteamericanos, con 16 millones de dólares.

En tercera posición se colocó San Andreas con 11 millones de dólares; Insidious Chapter 3 con siete millones 300 mil dólares y Pitch Perfect 2, con cinco millones 900 mil dólares.

En quinta posición se ubicó Entorauge, con cuatro millones 300 mil dólares; seguida por Mad Max: Fury Road, con cuatro millones 100 mil dólares y Avengers: Age Of Ultron, con tres millones 600 mil dólares.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Sígenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment