Justin Bieber lanza su nuevo sencillo ‘What Do You Mean’

[divider]Del próximo disco que saldrá en Noviembre[/divider]

Después de semanas de intriga, Justin Bieber ha estrenado su nueva canción, What Do You Mean. El canadiense ha querido estrenarla dos días antes de actuar en los premios MTV Video Music Awards.

Famosos de todo tipo han querido ayudar al cantante a promocionar su vuelta a la música. Las hermanas Kylie y Kendall Jenner, Ed Sheeran, Mariah Carey o Britney Spears, han sido algunos de los rostros conocidos que han participado en la cuenta atrás que ha tenido en su cuenta de Instagram.

Desde el pasado año 2014 no estrenaba ninguna canción propia, Home to Mama (con Cody Simpson), y desde 2013 no saca ningún álbum nuevo de estudio (Believe). Mucho tiempo para una legión de fans, los beliebers, que ya necesitaban material nuevo de su ídolo.

El hashtag #WhatDoYouMean se ha convertido en Trending Topic en Twitter a los pocos minutos de publicarse el Lyric Vídeo de la nueva canción de Justin Bieber. Habrá que esperar a la gala de los VMAs, presentada por Miley Cyrus, para poder ver por primera vez en directo a Justin actuar con su recién estrenado tema.

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO OFICIAL

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment