Justin Bieber se va a la mitad de una entrevista

[divider]El cantante dice que se aburrió[/divider]

El astro mundial del pop Justin Bieber hizo un nuevo berrinche… En esta ocasión se encontraba en plena promoción en Madrid, España, de su sencillo What Do You Mean?, incluido en su próximo cuarto disco Purpose, y al encontrarse al aire en un programa de radio de Los 40 Principales simplemente se hartó de la entrevista y se fue.

justin bieber se va

La tarde de ayer, miércoles, en la emisión Yu No Te Pierdas Nada, el cantante canadiense de 21 años fue la estrella invitada y tras algunos minutos de charla, el locutor le dijo al aire que con su presencia iban a hacer un video para viralizarlo en YouTube y “reventar internet”, “dícelo así, le dijo el conductor al traductor”, todo ello por su poder mediático con su infinidad de legiones de fans a lo largo y ancho del orbe, autollamados believers

Cuando le preguntaron “¿quién es el que te viste?”, él visiblemente molesto y con su paciencia por agotarse contestó irónicamente “Me visto yo solo”.

bieber

Los conductores le dicen que quieren presentarle a los Youtubers más famosos de Europa, que tienen cientos de millones de seguidores, para así, con su presencia, enloquecer a los fans en internet. Bieber contestó: “¿Cientos de millones? pfff… que loco” levantándose de inmediato para salir del lugar, dejando boquiabierto al conductor, Dani Mateo.

Las preguntas que le hicieron los DJs, de los cuales dos hablaban inglés, fueron bastante tontas y aburridas, y un poco desesperante el hecho de que el inglés de los conductores, fuera bastante malo.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment