Katy Perry cumple en el Super Bowl

[divider]Aunque hizo playback[/divider]

La cantante Katy Perry, realizó con éxito su presentación en el Súper Bowl 2015, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle se disputaban la victoria.

Perry entró al escenario montada en un gran felino dorado, interpetando Roar, para despues darle paso a Lenny Kravitz, con su hit I Kissed A Girl, para después cantar y bailar a lado de la rapera Missy Elliot, con Get Ur Freak On y Work It.

Después, Perry interpetó sus éxitos Teenage Dream y California Gurls, de la mano con sus bailarinas, y unas botargas de palmeras, pelotas y tiburones que cantaban junto a ella, haciendo el momento muy ameno, sin ser espectacular como ella lo había predicho.

Para el cierre de su presentación, la cantante ofreció su tema Firework, mientras volaba al rededor del estadio con unas estrellas, y los fuegos artificiales estallaban en el cielo.

Sin duda la actuación de Katy Perry no fue todo lo espectacular que prometió, además realizando el tan ya acostumbrado playback, pero el público, o la mayoría de el, quedó satisfecho con la presentación.

Dale click a la imagen para ver el video.

Dale like, comenta y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment