Kids Choice Awards serán en el Auditorio Nacional

[divider]Por primera vez[/divider]

Por primera vez, la ceremonia de los “Kids Choice Awards México”, en la que los jóvenes eligen a los ganadores de las categorías que incluyen a los favoritos de TV, música, redes sociales, teatro, radio, entre otras, se llevará a cabo en el Auditorio Nacional el próximo 15 de agosto.

Las votaciones para elegir a los pre-nominados en esta sexta edición de los premios, ya comenzaron a través de mundonick.com, trendybynick.com y la Nick App, y se cerrarán el 17 de julio.

Como novedad para este año, los fans pueden votar en Twitter por sus favoritos a través del hashtag #KCAMexico y el nombre de su predilecto. El 12 de agosto serán anunciados los nominados finales.

Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Nickelodeon-Viacom México, señaló que el evento del 2015 “es más grande que nunca, con más talento y por primera vez en el Auditorio Nacional, en donde recibiremos a 10 mil niños y sus familias.

“Lo cual responde al crecimiento e impacto que Nickelodeon ha tenido año con año en el público mexicano”.

Tras su celebración en el Auditorio, la premiación se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica, se informó a través de un comunicado.

Comenta, comparte y suscríbete

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment