La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas anuncia cuantos temas musicales compiten por el Oscar

[divider]74 temas compiten por el galardón[/divider]

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) anunció hoy que 74 canciones serán consideradas para la nominación a Mejor Canción Original en la entrega de los premios Oscar.

Entre la lista de las aspirantes a la nominación para la 88 entrega anual figuran los temas “See you again” de “Furious Seven”, “Happy” de “Altered Minds”, “Home” de “Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”, “None Of them are you” de “Anomalisa” y “Stem to the rose” de “Becoming Bulletproof”.

También “Strong” de “Cinderella”, “So long” de “Concussion” y “Fighting stronger”, “Grip”, “Waiting for my momento” por “Creed”.

Otra cinta con diversos temas es “Fifty shades of Grey” con las canciones “Earned it”, “Love me like you do” y “Salted wound”.

Además “Juntos (Together)” de “McFarland, USA”, “Better when i’m dancin” de “The Peanuts Movie”, “Flashlight” de “Pitch Perfect 2” y “Still Breathing” de “Point Break”, entre otras.

Las nominaciones serán anunciadas el próximo 14 de enero en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills y los ganadores se conocerán el 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment